Remedios naturales para alargar las pestañas

lunes 27 de junio de 2011 - 03:05 p.m. 32253
Ads Relacionados

Creo que no miento si digo que las pestañas son una parte muy importante para lucir un maquillaje perfecto y arrebatador.

Remedios naturales para alargar las pestañas

Los ojos son una de nuestras armas de seducción por antonomasia, con ellos podemos dar un aspecto más felino, sensual, tímido…, podemos lograr la imagen que deseemos para cada momento aplicando sombras y lápices según la ocasión. Pero, nada de ello dará los efectos esperados si no lucimos unas pestañas largas, fuertes y rizadas.

Afortunadamente, el mercado de extensiones individuales y postizos generales ha mejorado muchísimo, y puedes encontrar muchas variedades que mejoren tu aspecto y no resulte artificial. Pero, si aún así, lo que quieres es lucir unas pestañas más largas aún yendo sin maquillar, que sepas que puedes lograrlo con un sencillo tratamiento que podrás realizarte tú misma en tu casa. Uno de los métodos más efectivos es la aplicación de aceite de coco, según recomiendan cosmetólogos y el personal de diversos centros de belleza, que es también allí donde puedes hacerte con él.

Para su aplicación, necesitas un envase de rímel que ya no contenga absolutamente nada, será más fácil que te hagas con uno de máscara transparente, que lo laves bien y utilices el aplicador. De este modo, te resultará mucho más fácil extender el aceite desde la raíz hasta las puntas de todas y cada una de tus pestañas. Esta acción la repetirás todas las noches y verás cómo empiezan a crecerte.

Es muy importante, como siempre te recuerdo, que tengas los ojos completamente limpios con desmaquilladores específicos para esta zona tan sensible, aunque no te hayas maquillado previamente. Del mismo modo, recordarte también que “somos lo que comemos”, y que si quieres acelerar el proceso de crecimiento de tus pestañas, será bueno que te acompañes de una alimentación sana, que sea rica en vitamina B6, magnesio, zinc, biotina y proteínas.